domingo, 19 de agosto de 2012

cecilia jufre abogada. de la comunidad coliqueo

hace dos años defiendo a la comunidad coliqueo de aca. sus campos estan usurpados por tres terratenientes.. lifourrena,,bonadeo...mendizabal desde que comence recibi amenazas telefonicas luego me quisieron matar directamente cruzandome un auto el 13 de septiembre del 2010 me quedo la cara con una marca de por vida me han ofrecido dinero. este lifourrena porcentajes de cosechas hectareas de campos..todo con tal de que no haga nada con los hermanos como todo eso no pudieron.. entonces ahora la fiscalia me hace denuncias de oficios diciendo que no soy abogada pero antes de ésa denuncia que me hizo la fiscalia hice hechar a un jefe de policia coimero de los pool sojeros... entonces ..ya no es más plata..ya no me amenazan mas ahora me denuncian tengo tres denuncias estoy acusada de usurpar titulos y honores instigar al delito y amenazas reiteradas todas causas armadas nunca yo cometi esos delitos.. pero hay muchas cosillas en medio por ejemplo la fiscal que me denuncia es la noviecita del jefe de policia que hice hechar y por que el jefe de policia ya no esta????? ...este jefe se presento en el campo con ropa de civil..se llevo detenido a un mapuche paro un cosecha..y yo lo denuncie y a las dos horas lo sacaron...entonces ahora SE ME VIENE TODO ENCIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

weftun raiz mapuche para que nuestra voz sea escuchada

weftun raiz mapuche para que nuestra voz sea escuchada
Agradecemos a tod@s los que nos acompañan cada mañana y a quienes luchan por y para ser libres. Gracias por estar y por visitar nuestro blog. ataule